Nace la carrera de las empresas de Alicante

A través de este evento queremos promulgar unos valores que ayuden a conseguir una mayor cohesión en el trabajo a través del deporte compartiendo unos valores como son el esfuerzo, el trabajo en equipo, la superación personal, el sacrificio…

16 de Octubre

09:30Hs

Golf Playa San Juan

¿Quién puede participar?

Categoría

Empresas

La 1ª CARRERA NTT DATA ALICANTE EMPRESAS es una carrera eminentemente de equipos donde todos sus componentes han de pertenecer a una misma empresa o centro de Administración Pública. Cada empresa o centro de Administración Pública podrá presentar un número ilimitado de equipos. Un mismo participante solo podrá pertenecer a un solo equipo.

Categoría

Autonomos

Deberán estar cotizando a la S.S. por ese concepto en el momento de la celebración de la carrera. Al igual que en la categoría por equipos de las empresas, los autónomos deberán poder acreditar mediante documento oficial la pertenencia al colectivo.

Categoría

Open

En esta categoría se podrán inscribir el resto de corredores que no puedan inscribirse en las anteriores categorías y correrán de forma individual siendo la edad mínima de 18 años el día de la carrera.

El recorrido

La carrera constará de dos distancias que serán de 5Km y 10Km. Aunque la carrera no está homologada, la organización velará porque la distancia sea lo más exacta posible.

La carrera de 5Km constará de una vuelta; y la de 10Km de dos vueltas al circuito de 5Km.

5Km

10Km

Recogida de dorsales

Los participantes podrán pasar a recoger su dorsal por la sede de NTT DATA Alicante-Playa San Juan C/ Escultor José Gutiérrez, nº 2-4, Planta Baja, 03540 – Playa San Juan (Alicante)

Sábado 15 de octubre de 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:00h

Domingo 16 de octubre de 8:00 a 9:00h.

¿Necesitas saber más?

Si tienes alguna duda sobre la 1ª Carrera NTT DATA Alicante Empresas aquí puedes ampliar la información disponible o ponerte en contacto con nosotros.

Nuestros Patrocinadores

Y por supuesto esto no sería posible sin el apoyo de todos nuestro patrocinadores y colaboradores. A todos ellos gracias por apoyar el deporte en nuestra provincia.

Sponsor principal

Sponsors oficiales

Coche oficial

Aseguradora oficial

Bebida oficial

Sponsor Institucional

Organizador

Diario Oficial

Plantillas oficiales

Energía renovable

Colaboradores